Imagen del curso MBAD-602-01: COMERCIALIZACIÓN GRUPO A
MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Instrucciones:

Selecciona alguna de las siguientes herramientas para el desarrollo de presentaciones: Prezi, Google Presentations, Slides, Video Scribe, SlideRocket o Zoho Show.

1. Realiza una presentación con mínimo diez slides, debe ir acompañada de imágenes, gráficos y poco texto. Debe contener los siguientes elementos:

a) Definición de precio.
b) Características de la variable precio.
c) Factores internos para la fijación de precios.
d) Factores externos para la fijación de precios.
e) Métodos de determinación de precio de venta.
f) Compartir el enlace de la presentación con el profesor.

2. Desarrolla un artículo similar al que podemos encontrar en una revista o periódico, cuyo tema central sea el descremado de precios. En dicha enmienda deberás describir sus características y colocar al menos cinco ejemplos de la vida cotidiana. Por otra parte, necesitarás acompañar tu artículo con imágenes debidamente citadas, cifras y puntos clave que consideres importante, tomando en cuenta que tendrás una extensión máxima de cuatro cuartillas y mínima de tres.