Imagen del curso MMDC-12-01 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING ESTRATÉGICO: A, B
MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR

BIENVENIDOS


Datos del Docente:

Mtro. Pedro Ángel Oropeza Rivera
Correo electrónico:  pa.oropeza@lainter.edu.mx 

Sesión vía web:

Clase Seminario Inv Mk estratégico

August 23, 2024, 7:00pm – September 27, 2024, 9:00pm · 

Time zone: America/Mexico_City

Google Meet joining info

Video call link: https://meet.google.com/rhh-jjav-hoc

Or dial: ‪(MX) +52 55 8421 0898‬ PIN: ‪688 866 621 1883‬#

More phone numbers: https://tel.meet/rhh-jjav-hoc?pin=6888666211883


Tour del curso:

Este curso nos lleva a comprender el inicio del e-commerce como una herramienta concebida para reducir el número de operaciones y empleados en una actividad, y la ligereza de cargos económicos a diferencia del comercio tradicional. Sin embargo, al igual que este último se basa en un sistema de análisis administrativo y mercadológico que le confiere también, cierto grado de complejidad.

Objetivo General del Curso:

El objetivo del curso es capacitar a los participantes en el desarrollo de competencias avanzadas para investigar y aplicar estrategias de marketing digital en un entorno en constante evolución, entendiendo tanto los fundamentos de la revolución digital como las metodologías necesarias para la planificación y ejecución de proyectos de marketing estratégico.



Video introductorio:

Seminario de Investigación en Marketing Estratégico




Imagen del curso CNT-207-01: CONTABILIDAD DE COSTOS GRUPO A
MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR

En esta materia el alumno tendrá la oportunidad de conocer la disciplina de la contabilidad de costos, misma que es una herramienta fundamental en todo tipo de organizaciones, ya que registra y asigna el costo de los productos y servicios, de tal forma que permite conocer de forma óptima la relación entre los ingresos generados y los costos asociados a cada producto y/o servicio para conocer la contribución de éstos en la obtención de los resultados de la entidad, permitiendo:

1. Determinar costos

2. Establecer precios

3. Calcular márgenes de contribución

4. Calcular punto de equilibrio

5. Planeación financiera

Uno de los principales objetivos de la contabilidad de costos es proporcionar información oportuna, veraz y confiable a los usuarios de esta información, con la finalidad que éstos tomen las decisiones pertinentes para la obtención de los resultados esperados.

En esta materia se presenta una descripción de los costos  su inferencia en la obtención de los resultados de la empresa, con la finalidad de proporcionar información que resulte relevante en la toma de decisiones así como en el análisis de los resultados que la entidad ha obtenido.